Guampas al estilo gallego


Creo que este es uno de los mejores “chamullos” jamás escuchados, la señorita realmente tiene imaginación.
Una mujer Guatemalteca aseguro ser raptada para prolongar su estancia en Barcelona, España.
Mandándole mensajes a su marido diciendo que fue raptada, esta mujer estaba conviviendo con un oriundo de la ciudad, al cual ella había conocido en Internet, y con el cual mantenía una relación
Fue detenida en Barcelona por simular su propio secuestro y varias agresiones sexuales que, en realidad, eran para justificar ante su marido sus intenciones de prolongar sus vacaciones, informó la policía española.
En los mensajes afirmaba que "había sido retenida en un lugar que desconocía y obligada, junto a otras víctimas, a tener prácticas sexuales con su captor" (espero que el marido no se enoje, porque en cierta medida lo de “practicas sexuales” seguramente no era ninguna mentira).
La investigación, puesta en marcha tras una petición de la embajada de Guatemala, permitió localizar en Barcelona a la supuesta víctima, quien aseguró que había logrado escapar de su captor.
Sin embargo, "no presentaba ningún tipo de lesión" y una vez en la comisaría, tras una serie de incongruencias y contradicciones, "reconoció ante los investigadores haberse inventado el secuestro y las agresiones sexuales".
Ahora, que cuento le habrá contado al gallego, para irse de vuelta a su país? Que la rapto una nave alienígena? O que se volvió porque quería estar en bailando kids?
Se dice que, cuando la muchacha regreso el marido le obsequio un libro de “elije tu propia aventura” para que en la próxima incluya alguna que otra criatura fantástica que al el tanto le gustan.

0 Comentarios:

Publicar un comentario