Tirando pa’ no aflojar


Ayer en Montevideo, la Argentina dio el batacazo, jugando mal y con poco brillo se quedo con el pasaje directo para el Mundial de Sudáfrica a disputarse el año próximo.
Con algunos destellos de garra mas que de habilidad y trabajo en equipo, la selección que dirige Diego Armando Maradona se quedo con el pasaje al Mundial, una selección que hasta el día de hoy sigue sin encontrar un juego fijo, que tiene imprecisiones y sus estrellas opacadas, le gano por 1 a 0 al conjunto Charrua que mucho no brindo que digamos.
Si, tuvimos la pelota, pero con un juego de mitad de cancha para atrás, no se mostraba nadie, y las veces que se intentaba meter para adelante los uruguayos se hacían de ella.
El gol lo convertiría el jugador de Huracán, en la primer pelota que tocaba luego de su ingreso en el segundo tiempo, Mario Bolatti a los 84 minutos, dando de esta forma un viaje sin repechaje.
Al finalizar el encuentro descargo entre euforia y bronca toda su artillería el DT, Diego A. Maradona se refirió a los periodistas con duras palabras."Para los que no creyeron en la selección a los que me trataron a mí como una basura, hoy estamos adentro. Sin ayuda de nadie, con todos los honores. Ganándole a un gran equipo como el uruguayo, que se jugó la vida en todo momento y le ganamos el partido", dijo en conferencia de prensa.
Y continuó: "A los que no creía o no creyeron, con perdón de las damas, que la chupen, que la sigan chupando. Yo soy blanco o negro, gris no voy a ser en mi vida".
Para finalizar no quiso decir mucho, sobre su continuidad como DT de la celeste y blanca solo agrego: "Tengo que hablar con Grondona".
¿Que hacemos con Dieguito?

0 Comentarios:

Publicar un comentario