Ya se empieza a notar la legalización de la marihuana che!


Una de dos: todos los vecinos se han puesto de acuerdo para decir la misma mentira, o estamos todos locos. Lo cierto es que todos coinciden en que han visto un duende. Que ese duende estuvo más de una semana atrapado en una jaula, en la casa de un vecino. Que muchos de ellos tuvieron que pagar para verlo. Que mide entre 30 y 35 centímetros de alto, que tiene orejas puntiagudas, que camina de costado, que impresiona tanto que da miedo, que gruñe y que de noche pega unos alaridos tan fuertes que se escuchan en todo el barrio y los perros se enloquecen. Y que las fotos que andan circulando de celular en celular son reales. En consecuencia, el Lote Hogar 38, en Chimbas, está revolucionado. Y tanto se habla del tema, que ayer la Policía llegó hasta la casa donde había estado el supuesto duende, pero le quedó gusto a pólvora porque ya no estaba.
Sea lo que fuere lo que pasó, ya pasó. Es que Ariel Fernández, el joven de 31 años que dice haber atrapado y retenido a la criatura en su casa, aseguró que lo liberó el miércoles pasado. Y que se arrepiente mucho, porque al día siguiente fue "gente de la universidad" a querer comprárselo. Así que lo único que queda son testimonios, algunas fotos y, fundamentalmente, un clima de excitación total en el lote hogar.
Lo cierto es, que este muchacho, ahora que se las tomo el duende, se esta perfeccionando para darle caza al “chupacabras”.
Igualmente, el duende le dejo su correo electrónico por si la caza es exitosa hacer un trío de folklore entre los tres “mostros”.

0 Comentarios:

Publicar un comentario